Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cultura y Espectáculos / Con sus mejores chiste Chiqui Aguayo llega por primera vez a Gran Arena Monticello

Con sus mejores chiste Chiqui Aguayo llega por primera vez a Gran Arena Monticello



Luego de la exitosa presentación que realizó en el Festival de Olmué 2019, Daniela «Chiqui» Aguayo pisará, por primera vez, el escenario de Gran Arena Monticello el próximo viernes 5 de abril desde las 21:30 horas.

Actriz, comediante, guionista y directora teatral, que inició su carrera en el Club de la Comedia, ha tenido una trayectoria en constante ascenso y fue en el Festival de Viña donde alcanzó la fama y reconocimiento de los chilenos.

En el Festival de Olmué de este año conquistó no sólo al público que estuvo presente en «El Patagual», sino que a miles de personas que vieron su exitosa rutina por televisión, en la que destacaron los chistes cortos cargados de ironía y sus historias personales; logrando el peak de sintonía.

La actual panelista del matinal «Buenos Días a Todos» de TVN llegará a Gran Arena Monticello con una rutina dinámica, hilarante, llena de anécdotas y que no dejará indiferente a nadie.

COORDENADAS:

Chiqui Aguayo en Gran Arena Monticello

Viernes 5 de abril

21.30 horas

Entradas a través del sistema www.Topticket.cl

15% descuento SRW y Caja los Andes

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Ve también

Ala Vorágine alista presentación de su debut discográfico

Con el single “Sueño de asalto” recién liberado por el sello local La Sangre, la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: