Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Tendencias / [FOTO] Dieron por muerta a Vale Gut pero sorprendió con notable historia en Instagram

[FOTO] Dieron por muerta a Vale Gut pero sorprendió con notable historia en Instagram



Existió una confusión. 

Sin lugar a dudas Valentina Gutiérrez, más conocida como «Vale Gut», es todo un personaje en redes sociales. Y es que cada uno de sus posteos o «stories» en Instagram provocó una gran viralización y centenares de comentarios de toda índole.

Sin embargo, tras estar más de un día sin conexión se pensó lo peor para la «influencers» más viral de Chile. Esto porque su última publicación tenía relación con que se iba a ir a operar a la clínica, y justo ese día salió la noticia con que había muerto una joven de su edad por una abdominoplastía.

Incluso, hasta memes se compartieron sobre su fallecimiento, recordando a otras personalidades como Felipe Camiroaga y Lucía Hiriart.

La tensión de sus seguidores terminó durante la tarde de ayer, debido a que Vale Gut publicó en sus redes sociales que se operó los glúteos, en una operación que le salió más de cinco millones de pesos. Los dolores y la incomodidad, son parte de los descargos que ya está haciendo esta cómica joven de tan solo 19 años.

169 mil seguidores en sus redes avalan su trabajo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🍑 #valegut #valegutierrez

Una publicación compartida de VALE GUT Stories 🌼 La única 🐩 (@valegutstories) el

Ve también

[FOTO] Francisco Saavedra se convirtió en mujer en Instagram

Según Raquel Argandoña, el comunicador contrajo la Unión Civil en secreto. Una verdadera revolución han ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: