Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Kudelka renunció a la “U” tras recibir una amenaza ¡Se filtró!

Kudelka renunció a la “U” tras recibir una amenaza ¡Se filtró!



La renuncia fue presentada esta mañana por el argentino en el CDA.

Llegó a su fin uno de los procesos más malos de Universidad de Chile del último siglo. Tras estar más de nueve meses al mando de la institución el volcán hizo erupción y el adiestrador decidió dar un paso al costado para dejar la banca azul.




Sin embargo, lo que gatilló la renuncia del entrenador fue una amenaza que recibió, y que el medio deportivo El Gráfico publicó. Desde Azul Azul, y en una actitud propia de matón, no le dieron respiro al trasandino.

Tienen que ganar el sábado ante Universidad de Concepción, porque si eso no ocurre, deberían empezar a pensar en renunciar a la institución“, se filtró.




Sin lugar a dudas, fue esta frase ya que no toleró el argentino y decidió presentar la renuncia sobre la mesa y dejar todo hasta acá. Esto sorprendió a los directores quiénes le pidieron seguir por lo menos hasta el duelo del fin de semana ante la Universidad de Concepción, pero la decisión del adiestrador ya estaba tomada




Ve también

Macabra sanción recibió la barra de Universidad de Chile tras prender bengalas en duelo ante U de Concepción

La acción permitió la renuncia de Heller.  Un verdadero torbellino está circulando en Universidad de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: