Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Confirmado: Universidad de Chile tiene nuevo DT y ya dirige su primera práctica en el CDA

Confirmado: Universidad de Chile tiene nuevo DT y ya dirige su primera práctica en el CDA



Estaba todo acordado. 

Azul Azul tenía ya todo planificado para el reemplazo de Frank Kudelka. Y pese a que se analizaba dejar al adiestrador hasta junio cuando concluyera su contrato, para no pagar indemnización, se les facilitó la renuncia sorpresiva del argentino.




Ante esto, la concesionaria confirmó que Alfredo Arias será el nuevo DT, quien llegó a Chile para firmar un contrato por 18 meses. El entrenador dirigirá esta mañana su primera práctica.

Alfredo Arias tiene 60 años. Como futbolista se destacó como delantero, donde debutó en Nacional de Montevideo, luego pasó por varios clubes de su país. En el extranjero militó en Jaén de España y también en Chile, donde vistió las camisetas de Palestino, O´Higgins, Huachipato y Trasandino. Se retiró en 1987 en el Tampico Madero de México.




¿Cuáles son sus características? Arias es un DT de vocación ofensiva, se caracteriza por pregonar un fútbol de posición, siendo fiel a la escuela de Josep Guardiola.

El sistema sí lo podés cambiar, la táctica también, al igual que la estrategia y bienvenido sea, ya que uno descubre debilidades en lo que hacía antes o en el plantel que tenés. Pero lo que para mí no podés variar nunca es lo que vos pensás, es la idea de juego. En eso yo no varío. La esencia del fútbol es la pelota y todo se basa en ella”, señaló en una entrevista concedida al diario digital uruguayo, Ovación.




Ve también

Macabra sanción recibió la barra de Universidad de Chile tras prender bengalas en duelo ante U de Concepción

La acción permitió la renuncia de Heller.  Un verdadero torbellino está circulando en Universidad de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: