Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Francisca García-Huidobro en picada contra el feminismo: «Me tienen podrida con la sororidad»

Francisca García-Huidobro en picada contra el feminismo: «Me tienen podrida con la sororidad»



Explotó la conductora. 

En el programa de «Sigamos de largo» de Canal 13, la conductora Francisca García-Huidobro, los panelistas Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen, analizaron todo lo ocurrido con el feminismo en el último tiempo y la histórica manifestación del 8M en Chile.




Las invitadas de la ocasión Mónica Rincón y Loreto Aravena, dieron a conocer sus posturas respecto al tema, y fue la actriz quien explotó de forma inmediata.

A lo que Fran respondió: «Me tienen podrida con la sororidad. ¿En serio las minas son todas buenas porque son mujeres?».

«Lo vengo pensando hace un año, creo que desde que vi a Natalia Valdebenito en el Festival de Viña. Ahora ser mujer te convierte inmediatamente en una persona buena, porque es mujer«, explicó.




Pero la conductora quiso explayarse más sobre lo que intentaba decir: «y cuando las mujeres son buenas, son buenas, pero cuando son malas son mucho mejores, porque las mujeres somos más complejas. La maldad de una mujer es mucho más perversa que la maldad de un hombre«.




Ve también

Beatriz Sánchez viraliza los nombres de los diputados que aprobaron reforma a pensiones que refuerza a las AFPs

La periodista mostró su molestia. La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, decidió ocupar ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: