Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Sebastián Piñera hace el ridículo al no saber utilizar la tarjeta Bip! ¡Es viral!

[VIDEO] Sebastián Piñera hace el ridículo al no saber utilizar la tarjeta Bip! ¡Es viral!



Se masificó. 

El Presidente Sebastián Piñera junto a la ministra de Transportes, Gloria Hutt, anunciaron este miércoles el inicio del proyecto Red, el que busca terminar con el Transantiago tras 12 años.




En un acto realizado en Plaza Baquedano, el mandatario aclaró que “uno de los aspectos de la calidad de vida es el transporte público. Es fundamental para un Chile en marcha tener un sistema que sea eficiente, de calidad, seguro, que de certezas y que proteja el Medio Ambiente. Ese es el corazón y la motivación del Transporte del Tercer Milenio”, señaló.

Sin embargo, lo que el ex dueño de LAN y Colo Colo no sabía era que iba a vivir nuevamente un momento que lo dejaría en ridículo. El Presidente se subió a una de las máquinas que lo esperaba, pero no sabía cómo utilizar la tarjeta Bip! con el tótem que ahí se encontraba.




Las cámaras de 24 Horas lograron captar toda la escena, e inmediatamente se comenzó a viralizar en las redes sociales, dejándolo una vez más como incapaz.




Ve también

Beatriz Sánchez viraliza los nombres de los diputados que aprobaron reforma a pensiones que refuerza a las AFPs

La periodista mostró su molestia. La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, decidió ocupar ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: