Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Y se declaró nula: Conoce a los diputados que votaron a favor de la “Ley Longueira”

Y se declaró nula: Conoce a los diputados que votaron a favor de la “Ley Longueira”



La ley que provocó escándalos. 

Finalmente la Comisión de Pesca de la Cámara de Diputados declaró “Nula” la llamada “Ley Longueira”, que es la Ley de Pesca. En total, 10 diputados votaron a favor de su anulación, sin embargo, tres votaron en contra, causando el repudio generalizado en redes sociales.




La sanción en contra de la normativa tuvo los rechazos de los diputados oficialistas Bernardo Berger (RN), Juan Manuel Fuenzalida (UDI) y Francisco Undurraga (Evópoli). Ahora el proyecto de nulidad pasa a la sala de la Cámara Baja.

En 2012, la iniciativa fue aprobada con la totalidad de los votos de Chile Vamos y apoyos de la Nueva Mayoría. Su tramitación incluyó pagos ilegales a la exdiputada Marta Isasi y al exsenador Jaime Orpis.




La investigación evidenció que varios empresas salieron beneficiadas tras el pago de coimas. A la fecha hay parlamentarios acusados de cohecho, además de ejecutivos, empresarios y asesores condenados por el mismo delito.




Ve también

Tormenta de críticas al matinal Mucho Gusto por estimular aplicaciones para “psicopatear” a tu pareja

Les pusieron la lápida en redes sociales.  El matinal Mucho Gusto puso en su pauta ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: