Home / Noticias / [VIDEO] Punta Arenas: Ex boxeador le dio una paliza a dos ladrones que lo intentaron asaltar

[VIDEO] Punta Arenas: Ex boxeador le dio una paliza a dos ladrones que lo intentaron asaltar

Duros golpes.

Intentaban robar un autos dos ladrones en Punta Arenas y no se imaginaron que se iban a llevar la peor parte, cuando al percatarse un ex boxeador de 30 años fue alertado por una vecina del acto delictual y salió a ver qué sucedía.




El sujeto, sin zapatos, salió a ver qué ocurrió y los sacó con violencia del vehículo a un sujeto con polerón amarillo de muy mala manera y luego se enfrenta al otro hampón y también lo reduce.

Al llegar Carabineros, los ladrones escaparon  y dejaron en el camino las radios y los papeles que ya habían sacado de los automóviles. La golpiza ocurrida este domingo se viralizó y el protagonista contó los hechos.




«Vi el que estaba adentro del auto, él tenía una cuchilla, seguramente para cortar los cables, entonces antes de que hiciera cualquier cosa, lo golpeé y lo bajé del auto, en eso vino el otro sujeto, que traía una botella en la mano, así que antes que me la lanzara, también lo reduje”, relató el justiciero de iniciales I.M.M..




#PuntaArenas Un delincuente tuvo la mala fortuna de que el dueño lo sorprendiera al interior de su vehículo… Esto fue lo que pasó

Posted by Club de Emergencias Décima Región on Monday, March 18, 2019

Ve también

Baradit amenazó a José Antonio Kast por querer sacar la estatua de Salvador Allende

Mostró su indignación. José Antonio Kast cada vez tiene más aprobación ciudadana y en las …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->