Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / La canallesca declaración de Gonzalo Jara contra Eduaro Vargas y Marcelo Díaz por su ausencia de la Roja

La canallesca declaración de Gonzalo Jara contra Eduaro Vargas y Marcelo Díaz por su ausencia de la Roja



El defensor salió a respaldar a Reinaldo Rueda. 

Gonzalo Jara volvió a las citaciones de la selección chilena tras más de dos años de ausencias, siendo convocado por primera vez por Reinaldo Rueda para los duelos amistosos contra México y Estados Unidos.

El actual zaguero de Estudiantes de la Plata, está en tierras americanas y conversó con la prensa, hablando del recambio generacional. “Creo que es un proceso totalmente natural, que no solo nos pasa a nosotros. Sucede en México, Brasil, Argentina. Viéndolo desde afuera, vi los partidos y siempre estuve pendiente. Vienen cosas importantes como Copa América y luego la clasificatoria al Mundial”.




Respecto a Marcelo Díaz, decidió respaldar decisión de Rueda. “Yo soy respetuoso de los momento y decisiones. Al igual que Marcelo me tocó vivir lo mismo que él y fui respetuoso de hablar o no hablar. Nunca pregunté por qué no estaba. Nadie puede discutir el rendimiento que tiene, pero hay un cuerpo técnico y hay que ser respetuoso de las decisiones”.

Una opinión similar tuvo sobre Eduardo Vargas. “Eduardo tiene las mismas ganas que yo, pero hay un cuerpo técnico que respetar. Ya le tocará, nadie pone en duda la calidad de jugador que es. Que espere tranquilo”, dijo.




Además, sostuvo que  “acá son todos importantes, así como no está Claudio ni Eduardo, imagino que ellos tienen ganas de seguir entregando cosas, como también es mi caso”.

Sobre su retorno, indicó que  “no me siento seguro. Yo y cada jugador tenemos claro que esto es parte por un rendimiento que hay que darle a la selección”

Sobre el futuro de “La Roja”, manifestó que “hay que tener paciencia, no es fácil. La selección tiene muy poco tiempo de trabajo. Para un entrenador es mucho más complejo. No tengo duda que se nos va a exigir de la misma forma que en el último tiempo y sé que vamos a competir siempre”




Ve también

Charles Aránguiz deja el Bayer Leverkusen para reforzar a un gigante de latinoamérica

Es una decisión ya tomada. Charles Aránguiz es una de las figuras más destacadas del ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: