Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Chadwick desconoce pifias a Piñera en concierto de McCartney: “Fueron un par de gritos”

Chadwick desconoce pifias a Piñera en concierto de McCartney: “Fueron un par de gritos”



La gente se cansó del gobierno de Chile Vamos. 

Una monumental e histórica funa recibió el presidente Sebastián Piñera en el concierto de Paul McCartney, quien asistió con recursos públicos y le financió una entrada VIP a todo su gabinete con el impuesto de todos los chilenos.




Durante el concierto, Paul McCartney, mencionó que estaba presente el mandatario en el Estadio Nacional, y las  más de 51 mil personas, lo pifiaron como nunca antes se había visto contra un presidente de Chile.

Ante este hecho el Ministro del Interior Andrés Chadwick descartó que esto hubiera ocurrido, pese a las decenas de registros que se viralizaran en redes sociales. El primo del ex dueño de LAN y Colo Colo sostuvo que solo “fueron un par de gritos, no tiene ninguna importancia”.




Las críticas provocaron que el mandatario viviera un incómodo momento en el lugar, y evidencia que su popularidad cada es más baja debido a la fuerte crisis económica por la que pasa el país.




Ve también

¿Hiciste mal tu declaración de Renta? El decálogo de los errores más comunes y la solución a ellos

No todo es irreversible, y si bien muchos de éstos producirán el pago de multas, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: