Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Sergio Vargas agredió a Gonzalo Jara y lo trató de lo peor por jugar en Universidad de Chile

Sergio Vargas agredió a Gonzalo Jara y lo trató de lo peor por jugar en Universidad de Chile



Nuevamente el Superman rompe protocolos.

El exarquero y capitán de Universidad de Chile, Sergio Bernabé Vargas tuvo un nuevo momento de furia en ADN Radio cuando masacró en críticas al zaguero Gonzalo Jara, luego de su conferencia de prensa realizada en Estados Unidos en la previa al duelo amistoso ante México.




El defensor indicó que “en Estudiantes me reencanté con lo mío. Lo que viví en la U no fue muy bueno. Tomé regularidad y el rendimiento que he tenido me permitió volver a la selección. Era un desafío más atractivo”.

Ante esto, el ahora comentarista deportivo explotó y lo criticó duramente que “que venga a decir que ahora se reencantó porque era un desafío mayor. ¿Y para qué siguió? es indigno que haya vestido la camiseta de la U”.




“Superman” no se quedó en eso y añadió que “él se declaró hincha de la U y ahora viene a decir que se reencantó con el fútbol y que va a un desafío mayor (ir a Estudiantes). Si acá es de menor exigencia, tendría que haber resaltado y no haber sido el desastre que fue. Eso me calienta”.

Para finalizar, incluso se le salió un garabato. “Acaba de renunciar el presidente, pero no por un resultado puntual, por toda la mierda que se viene comiendo la U. Jugadores sin compromiso, que se vayan. Que vayan a ganar su sueldo a otro lugar, pero que no vista la camiseta de la U”.




Ve también

Charles Aránguiz deja el Bayer Leverkusen para reforzar a un gigante de latinoamérica

Es una decisión ya tomada. Charles Aránguiz es una de las figuras más destacadas del ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: