Home / Tendencias / Escándalo: Diana Bolocco le habría sido infiel a Cristián Sánchez con famoso conductor de TV

Escándalo: Diana Bolocco le habría sido infiel a Cristián Sánchez con famoso conductor de TV

Un terremoto en el mundo de la farándula.

Es un verdadero escándalo. La información que surgió este jueves tiene el mundo de la farándula impactado por un notición que prácticamente no se puede creer. Esto porque el medio de comunicación internacional, Publimetro México, confirmó que Diana Bolocco le habría sido infiel a Cristián Sánchez.




La situación tiene consternado al periodista chileno que debió dar la cara en el matinal de TVN, «Muy buenos días». Marcela Vacarezza dijo que “lo que no entiende Cristián es que Diana llega todos los días a las cinco de la mañana y dice que esos son los horarios de la grabación de los realities”.

¿Pero con quién le fue infiel? Según se publicó en la investigación periodística sería con el mexicano Facundo Gómez, compañeros de conducción en “Resistiré”.




Ante esto, Cristián continuó aclaró que “según su pauta, tiene dos días de grabación nocturna”, en clara ironía a lo descrito por el medio.

“Es más, según la prensa, se vienen conociendo recién ahora, pero igual es bien dudoso que mi hijo se llame también Facundo”,agregó, generando más risas entre los panelistas.




Ve también

“Chile Concentrado”: Investigación sobre el modelo económico chileno

“Chile Concentrado, investigación sobre el modelo económico”  intenta mostrar un diagnóstico ante un problema que …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: