Home / Política / Chile Vamos / Acusan a Cathy Barriga de amenazas y llega la PDI a la Municipalidad de Maipú

Acusan a Cathy Barriga de amenazas y llega la PDI a la Municipalidad de Maipú

Un escándalo de proporciones.

La alcaldesa Cathy Barriga nuevamente está en la polémica luego que la Policía de Investigaciones llegara hasta la misma Municipalidad de Maipú durante el consejo municipal.

¿La razón? Acusaron a Barriga de amenazas, extorsiones, manipulaciones, y un sin fin de argumentos que tienen a la ex chica Mekano con un pie en la cárcel.




El actor y concejal Erto Pantoja, del PPD, es uno de los denunciantes y en entrevista con el matinal Contigo en la mañana señaló que “este nivel de trato es denigrante no solo para una autoridad, sino que también para la gente que nos eligió”.

Mientras que su par Pedro Delgadillo, independiente y profesor  de la comuna, se sumó a lo dicho, y denunció que a él le dijo “usted se condenó”. «¿Con qué me condené? Es por eso que temo por la integridad de mi familia», sostuvo.




Cuando señalé que viene un público selecto, gente que viene preparada a descalificarnos, yo dije ‘no más faltas de respeto’ (…) la alcaldesa me interrumpe y me dice usted ‘usted se condenó. Una amenaza de ese tipo es seria», agregó.




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.