Home / Tendencias / Angie Jibaja desapareció al estilo «Cangri»: Una semana sin rastro

Angie Jibaja desapareció al estilo «Cangri»: Una semana sin rastro

Su madre desesperada acudió a la televisión. 

Temiendo por la vida de su hija Angie Jibaja, su madre, decidió ir al programa Magaly TV para contar que su hija estaba desaparecida y que temía por una nueva caída en drogas.

La razón se debe a que murió su bisabuela, la mujer que la crió, además que el Ministerio de la Mujer en Perú determinara quitarle a la ex chica reality la tuición de sus hijos menores.




Tras una semana desaparecida, la actriz decidió volver a dar señales de vida, apareciendo en redes sociales, pidiéndole disculpas a su madre y señalando que estaba bien, y con una de sus mejores amigas: Caroline Visser

Pero esta modelo venezolana contó toda la verdad, y aseguró que durante el tiempo en que desaparecieron juntas, recayeron en las adicciones y consumieron crack (cocaína mezclada con bicarbonato).




“Ella llamaba a sus amistades y de hecho se las facilitaban”, dijo la joven que tiempo atrás fue acusada de narcotráfico.  La ex “Doble Tentación” reaccionó rápidamente en Instagram Stories, y rechazó que esto fuera verdad. “Falso. Es increíble cómo la gente lucra con alguien que le dio todo”, escribió.




Ve también

“Chile Concentrado”: Investigación sobre el modelo económico chileno

“Chile Concentrado, investigación sobre el modelo económico”  intenta mostrar un diagnóstico ante un problema que …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: