Home / Deportes / Universidad de Chile analiza opción de vender a su máxima figura por estar al borde de la quiebra

Universidad de Chile analiza opción de vender a su máxima figura por estar al borde de la quiebra

Un descalabro económico.

Problemas y más problemas en Universidad de Chile. Su nuevo presidente, José Luis Navarrete, ya ordenó la reducción en un 15% de los costos en los diversos estamentos del club, asegurando que no se descartan despidos.

Hasta el 2018, Azul Azul tenía una deuda de más de 16 mil millones de pesos, cifra que sería aún mayor durante estos días. Y ante la incertidumbre respecto de qué hará Carlos Heller con las acciones que posee, más del 60% del total de la concesionaria, en el directorio buscan fórmulas para generar recursos frescos.




Según informó Radio Cooperativa, la alternativa más rápida que tienen es vender a sus jugadores, y el nombre predilecto para sanear algo la deuda es el de Jimmy Martínez, que curiosamente, arribó al CDA a comienzos de este año, proveniente de Huachipato.

El jugador posee una cláusula de salida de cuatro millones de dólares, y seguramente va a estar dentro de los convocados para la próxima Copa América en Brasil.




En la concesionaria tampoco descartan hacer más ajustes en el plantel y podrían ser más los jugadores que partan, ya sea a préstamo o transferidos.




Ve también

[EN VIVO] Chile v/s Japón – Copa América 2019: Online, ver, gratis, formaciones

El combinado nacional ratificó el once estelar. La selección chilena vuelve a jugar por los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: