Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Bombazo: Iván Morales dejará Colo-Colo para reforzar a destacado club de Europa

Bombazo: Iván Morales dejará Colo-Colo para reforzar a destacado club de Europa

El ariete además tiene ofertas de otros lados del mundo. 

Debido a la fecha FIFA, Mario Salas prepara con mayor descanso lo que venga para el club en las siguientes semanas. Colo Colo está cuarto en la tabla de posición, luego de jugarse los cinco primeros partidos del año, sin embargo, para sorpresa de la directiva uno de sus jugadores titulares partiría a mitad de año.




Según aseguró el periodista de DirecTV Sports Herman Chanampa, Iván Morales estaría siendo observado por equipos argentinos y europeos y partirá del cacique cuando termine la primera rueda del torneo.

Si bien Morales mantiene contrato con los albos hasta el 2022, los equipos estarían dispuestos a pagar la millonaria cláusula de salida que tiene el ariete.




El delantero se encuentra junto a la Selección Chilena y fue titular en la derrota frente a México por 3 a 0, pero no tuvo un buen desempeño. En el actual torneo local no ha marcado goles y en su historia en Colo-Colo solo ha anotado en nueve ocasiones.

¿De qué clubes se trata? Uno sería un club Argentino, mientras que en Europa surgió el rumor del Benfica de Portugal quienes buscan a un ariete latinoamericano.




Ve también

Vive el segundo partido de La Roja en Renaissance Santiago Hotel

A pocos días del segundo partido de Chile en el campeonato más importante del continente, …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: