Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Medio internacional confirmó que Real Madrid contrataría a seleccionado chileno

Medio internacional confirmó que Real Madrid contrataría a seleccionado chileno



El ariete tendría la oportunidad de su vida. 

El Real Madrid está buscando nuevos delanteros para la próxima temporada y buscar un reemplazante de Cristiano Ronaldo que hoy la rompe en la Juventus. Ante esto, reaparece la posibilidad que un jugador chileno llegue al cuadro merengue según informó el destacado medio internacional Don Balón.




De acuerdo a lo que se publicó, sería Alexis Sánchez. “El amigo de Messi que ofrecen al Real Madrid y que Zidane no quiere ni en pintura”, el máximo anotador de la Selección chilena sería una de las cartas de Florentino Pérez para la próxima temporada, tanto como por su pasado en Barcelona y sus ganas de revancha como para ampliar el mercado sudamericano, pero “Zizou” le habría ‘bajado el pulgar’ inmediatamente”.

(A Alexis) le han puesto un precio para el Madrid de 80 millones de euros. Florentino Pérez está considerando la opción porque ampliaría el mercado Sudamericano, además de ser un jugador con pasado en el Barcelona, pudiendo de esta forma aprovechar esa sed de revancha que pueda tener el chileno por no haber sido valorado como merecía en el equipo blaugrana”, publicaron.




Cmplementaron con la opinión del estratego del Madrid: “La llegada del ‘Niño Maravilla’ es complicada, porque Zidane no cree que vaya a sumar futbolísticamente a la calidad con la que ya se cuenta”.

Por lo mismo, agregaron que el entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ya le comunicó al ariete nacional que deberá dejar la institución.

Solskjær no cuenta con él para el siguiente curso y ya se lo habría comunicado. El habilidoso atacante no cumplió con las altas expectativas que se tenían, a pesar de gozar de la titularidad en largos periodos de tiempo, lo cierto es que se le nota incómodo en el United, como si no estuviera adaptado por alguna razón desconocida o quizás por un esquema que no favorece sus características de juego”, escribieron.




Ve también

El pacto de sangre entre Charles Aránguiz con Marcelo Díaz

Los jugadores quieren cumplir un sueño. Charles Aránguiz se convirtió en un verdadero ídolo para ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: