Home / Tendencias / [FOTO] Antonella Ríos sufre salvajes críticas de mujeres en Instagram tras compartir atrevida imagen

[FOTO] Antonella Ríos sufre salvajes críticas de mujeres en Instagram tras compartir atrevida imagen

La actriz tuve que salir a responder. 

Es un arma de doble filo. Las redes sociales para Antonella Ríos han provocado una verdadero dolor de cabeza pese a que recibe adulaciones de manera diaria. Esto porque un grupo de mujeres se ha encargado de criticarla «salvajemente» por las fotografías que comparte en la red social.




Y todo partió cuando la ex animadora de La Red terminó con su pololo que era 20 años menor, situación que provocó que este grupo de mujeres mayores criticaran todo lo que comparte Ríos.

Sin ir más lejos, este fin de semana publicó una nueva toma donde posa en bikini disfrutando de los últimos rayitos de sol de otoño, y los cuestionamientos de los cibernautas se hicieron caer al juzgala por su apariencia física, emitiendo duros comentarios.




Ante esto, la mujer de 44 años no se quedó callada y, mediante la sección Historias de la red social de fotografías, publicó un texto dirigido precisamente a la gente que se mete en su vida y la critica, especialmente a las mujeres que la mandan a cuidar a sus hijos.

A continuación te mostramos los comentarios de burlas, y la fotografía que compartió de ella, además de su descargo.




Ve también

Promueve tu “Causa” y recibe apoyo político y ciudadano en esta aplicación política

Educación, salud, seguridad ciudadana, son temas que preocupan a toda la población y proponer causas …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->