Sería alcalde de Viña del Mar: Coca Mendoza (UDI) es sentenciado a pagar 26 millones al municipio

Lunes, 25 de marzo de 2019 a las 12:58
De mal en peor.  Virginia Regginato será investigada por el tribunal electoral de Viña del Mar para analizar su sustitución debido a que el municipio se encuentra en quiebra, y el nombre de Gabriel "Coca" Mendoza aparece como su reemplazante debido a que es el concejal más votado y porque pertenece a la coalición de gobierno en caso que los concejales deban votar por el próximo edil.
Sin embargo, quedó en el olvido que hace un año la Contraloría General de la República ordenó que el ex futbolista debe devolver 26 millones de pesos al municipio de Viña del Mar por no poder justificar los dineros usados en los programas de sus escuelas de fútbol gratuitas. Según informó Radio Cooperativa, el ex Colo Colo fue cuestionado por el destino de los recursos, luego que se revisaran los contratos entre 2014 y el primer semestre de 2016.
¿La razón? Mendoza es acusado de no acreditar sus días de trabajo o su función específica en los talleres deportivos que desarrolla en los sectores altos de Viña del Mar.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias