[VIDEO] Nicolás Maturana despedazó al Gobierno de Piñera por cobro de los nuevos medidores

Martes, 26 de marzo de 2019 a las 12:32
Se convirtió en viral.  El futbolista de la Universidad de Concepción Nicolás Maturana fue escogido como la figura del duelo ante Deportes Antofagasta, y cuando fue entrevistado por el Canal del Fútbol, el zurdo se salió del libreto y apuntó sus dardos al gobierno de Sebastián Piñera por cobrar por el cambio a los medidores inteligentes.
"Mandarle un saludo al Gobierno, que ojalá no cobre los medidores a la gente pobre de todo Chile, porque no tienen dinero para hacerlo. Creo que es un robo para esa gente", comenzó diciendo el exfutbolista de Universidad de Chile y Colo Colo. Ante esto, dio un ejemplo de cómo un adulto mayor tendría que solucionar este problema debido a su baja pensión: "$40.000 para un tatita que gana su pensión de $100.000, que es una miseria, creo que es sobrepasarse de los niveles de poder que hay aquí en este país".
Maturana hizo un llamado a La Moneda y pidió que "piense en el tema, porque no toda la gente tiene para pagar eso. Yo si fuera un abuelito que gana 100 lucas por mi pensión, prefiero gastármelo en comida que pagar un medidor que no me sirve para nada porque tengo el mío bueno". https://twitter.com/perezbugueno/status/1110348087443292161
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias