Crudo relato de Marcela Vacarezza para contar abuso sexual que sufrió a los 14 años

Sabado, 30 de marzo de 2019 a las 14:57
Fue atacada de sorpresa.  La animadora Marcela Vacarezza abrió su intimidad en en el matinal Muy Buenos Días de TVN para contar algo que antes nunca lo había contado: Sufrió acoso y abuso sexual cuando apenas tenía 14 años. Durante su participación en el programa,  la psicóloga contó que todo ocurrió durante un viaje con su familia a Papudo, donde un hombre intentó atacarla en un baño de un local de la playa.
Nunca lo conté, no porque no tuviera confianza con mis papás, sino porque yo dije ‘pucha si cuento, me van a empezar a poner problemas, que no andes en la calle, que no tienes permiso para salir’, como restricciones“, expresó. La conductora describió que tras bañarse en el mar decidió ir al baño, y ahí ocurrió todo. “Ahí estaba este señor cocinando y me dice ‘sí, por supuesto, yo te lo muestro’, porque quedaba por fuera del restorán, por un pasillo. Fuimos, mi hermano se quedó esperando adentro, y me dice ‘este es el baño, pasa’. Y yo paso, y siento por atrás que me manosea entera”, narró.
Vacarezza afirmó que en ese momento “el hombre enorme cerró la puerta de baño, me tiró contra la pared y comenzó a tocarme entera“. Ella opuso resistencia y se liberó del agresor. “Yo dije aquí tengo que levantar la pierna y pegarle en cierta zona. Y eso hice, levanté la pierna, tuvo que echarse para el lado. Abrí la puerta y salí corriendo“, expresó. La comunicadora afirmó que quedó “tiritona” pero decidió no compartir con nadie lo sucedido. “Yo dije pasó, pero pudo ser peor“, cerró
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias