[FOTO] Abogada de los narcos Helhue Sukni subió a Instagram imágenes en traje de baño

Lunes, 01 de abril de 2019 a las 15:35
Ya es viral. La famosa abogada chilena Helhue Sukni, más conocida como ‘la abogada de los narcos’, es tendencia en redes sociales al realizar algo totalmente impensado para sus 53 años: Sacarse fotos en traje de baño y lucirlo como una verdadera modelo.
Ella aparece disfrutando de sus vacaciones en Pucón, en donde posó de la mejor manera para dar a conocer su delicada figura. La mujer que ha tenido bastante repercusión en redes sociales cuenta con más de 28 mil seguidores en su perfil de la red social Instagram, quienes quedaron sorprendidos por las fotografías.
De inmediato, sus más recientes instantáneas le valieron una lluvia de piropos: “Regia, Helhue… topísima”; “Me gusta lo empoderada que eres, disfruta tus vacaciones”; “Regia como siempre 💘💘” y “Hermosa, sirenita. Lo máximo 🔥❤️😍👏👏👏”, fueron algunos de los comentarios que pudimos leer.

PARA VER LAS IMÁGENES, HACER CLICK ACÁ

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias