Home / Política / Chile Vamos / A garabato limpio: Natalia Valdebenito en picada contra Pablo Longueira por «inocencia» en caso SQM

A garabato limpio: Natalia Valdebenito en picada contra Pablo Longueira por «inocencia» en caso SQM

Se viralizó en redes sociales. 

La resolución ya es un hecho. El ex senador y ex ministro de Energía, Pablo Longueira, fue catalogado por el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago como inocente tras ser acusado por delitos tributarios en el caso SQM.




Según determinó el tribunal, el argumento que hay detrás es que el Servicio de Impuestos Internos no presentó denuncia o querella nominativa en contra del ex parlamentario, por lo tanto, no se puede ejercer una acción legal por ilícitos tributarios.

Ante esto, la comediante Natalia Valdebenito explotó en redes sociales, asegurando que tuvo “pesimistas” palabras para dirigirse a sus seguidores a raíz de este hecho.




La suerte de quienes tienen el poder. El poder del dinero. El poder del acceso. Sepan que todxs lxs demás no correríamos esa fortuna. ¡Que gran mierda todo! ¿Cuando nos vamos a enojar en serio? ¿Cuando vamos a reaccionar? Perdonen el pesimismo“, sentenció la ex Club de la Comedia, generando cientos de comentarios.




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.