Home / Uncategorized / Iván Moreira defiende a Délano y Lavín tras crimen tributario por Caso Penta

Iván Moreira defiende a Délano y Lavín tras crimen tributario por Caso Penta

Para no creerlo.

El senador UDI, Iván Moreira, realizó una inexplicable declaración durante este sábado, luego de salir en defensa de Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, quienes desde este viernes están asistiendo a clases de ética en la Universidad Adolfo Ibáñez luego de comprobarse participación en crímenes tributarios y financiamiento ilícito en la política.

En relación al análisis que realizó Moreira, acusó un ensañamiento contra Lavín y Délano, y además aseguró que ellos sólo «están cumpliendo con la ley».

Según consignó La Tercera, el senador afirmó que «siento que ha habido un linchamiento, un ensañamiento con Delano y Lavín de Penta. Lo único que están haciendo es cumplir con una sentencia«.

En esa línea, Moreira agregó que «sería muy bueno, luego de todos estos procesos políticos judiciales que hemos vivido, hay muchos ex fiscales, fiscales, jueces, desde el más importante al de menos, que cuando uno conoce cómo se hacen cómo se manejan las cosas en ese sistema, ellos sí que necesitan también clases de ética«

Ve también

Beatriz Sánchez despedazó a los hijos de Piñera por viaje presidencial a China

Se reunieron con empresarios en el ámbito de las tecnologías. El Frente Amplio asistió a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: