Home / Deportes / Madre de Charles Aránguiz habla sobre el vínculo de su hijo con narcotraficantes

Madre de Charles Aránguiz habla sobre el vínculo de su hijo con narcotraficantes

Como era de esperar, Mariana Sandoval salió a defender a su hijo, luego del reportaje de Informe Especial que lo relaciona con una banda de narcotraficantes

Charles Aránguiz es vinculado con una banda de narcotraficantes, «Los Risas», tras un reportaje que se emitió este domingo en TVN. Sin embargo, su madre, en conversación con Radio Agricultura, salió a respaldarlo y a aclarar que él no tiene ningún vínculo ilegal.

“Nosotros conocimos mucha gente con el fútbol. Mi hijo tiene tantos amigos fuera y dentro del fútbol, aquí viene y juega fútbol en el barrio. Yo soy dirigenta vecinal y me tomo fotos con todos, en todos lados, y para Charles es lo mismo”, comentó la mamá del formado en Cobreloa.

«No me extraña nada, nosotros en el fútbol conocemos a mucha gente. La verdad es que mi hijo tiene tantos amigos acá en Chile por el tema del fútbol de barrio que nunca se ha olvidado de ellos.Cuando viene para acá siempre visita la cancha”, dijo.

Con respecto a las fotografías en donde aparece con los delincuentes, reflexionó diciendo que “conocemos mucha gente, nos tomamos fotos en todos lados, no es un tema que me preocupe”.




Ve también

Vive el segundo partido de La Roja en Renaissance Santiago Hotel

A pocos días del segundo partido de Chile en el campeonato más importante del continente, …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: