Home / Deportes / Reportaje de TVN destapó vínculo de Charles Aránguiz con narcotraficantes

Reportaje de TVN destapó vínculo de Charles Aránguiz con narcotraficantes

El jugador tendrá que venir a declarar a Chile.

Totalmente impensado. El seleccionado nacional y referente de la Roja Charles Aránguiz no lo está pasando bien en su área familiar y de amistad, luego que una investigación del programa de TVN, Informe Especial, destapara su vínculo con los líderes de la banda de narcotraficantes apodada “Los Risas”.

Sin embargo, no es el único ex azul que está involucrado, sino que también el actual jugador del Botafogo, Leonardo Valencia, quien es íntimo amigo de los este grupo de personas.

“Son amigos de mi población, pero no tengo nada qué decir”, dijo Leo Valencia.“No me interesa hablar nada sobre ese tema, no voy a hablar nada. Son amigos de mi población”, comentó el ex Palestino

En el programa muestran mensajes del “Príncipe” en las redes sociales con los integrantes del grupo evidenciando la estrecha relación que mantienen y que perdura día a día.

De acuerdo a “Informe Especial”, la Fiscalía que investiga el caso no descartaría citar a declarar a ambos futbolistas. Valencia, fue contactado, pero no quiso dar declaraciones

Ve también

Vive el segundo partido de La Roja en Renaissance Santiago Hotel

A pocos días del segundo partido de Chile en el campeonato más importante del continente, …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: