Home / Cultura y Espectáculos / «La húngara» regresa con sus mejores éxitos: Presentará su último trabajo discográfico el 24 de mayo en Teatro Teletón

«La húngara» regresa con sus mejores éxitos: Presentará su último trabajo discográfico el 24 de mayo en Teatro Teletón

Sonia Priego, vuelve después de 3 años a Chile para presentar lo mejor de su repertorio y las canciones de su último trabajo discográfico «Yo te esperaré» (Adriático Records) en un inolvidable espectáculo que realizará en el Teatro Teletón, junto a su hija Laury, m´s conocida como La Hungarilla, el próximo viernes 24 de mayo a las 21 horas. 

Su voz inconfundible y su intenso corazón flamenco son el sello de esta destacada cantante que logra dejar sin aliento a quien la escucha. Con 19 años de exitosa trayectoria, La Húngara cuenta con 18 discos, más su reciente producción «Yo te esperaré» lanzada en marzo de este año. 

Por estos días, la cantante de flamenco se encuentra en plena gira por España, de la cual se alejará por unos días para visitar nuestro país. «La niña bonita», «Déjame volar», «Mala, malita, mala» y «Nada serio», son algunos de los temas más conocidos que La Húngara incluirá en su presentación en el Teatro Teletón.

Sonia Priego fue descubierta el año 2000 cuando en plena despedida de soltera de una amiga interpretaba el tema «Ese hombre» de Rocío Jurado en un karaoke. De ahí en adelante, la española ha llevado una connotada carrera musical, que comenzó con el disco «A Camarón», que incluye los singles, «Yo soy canastera» y «Me duele el corazón», temas con los que comenzó a hacerse conocida.

En 2016 la cantante española visitó por primera vez nuestro país, ocasión en la que fue parte del concierto «Noche de Rumba», donde encantó a más de seis mil asistentes. 

El imperdible concierto de La Húngara, una de las cantantes de flamenco pop más consolidadas de la escena, se realizará el viernes 24 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro Teletón. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y las boleterías del teatro sin cargo.

Ve también

Robin Banerjee: El guitarrista de Amy Winehouse llega a Gran Arena Monticello

El próximo viernes 9 de agosto se realizará una experiencia que revive los shows de …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: