Home / Deportes / Leonardo Rodríguez le cierra la puerta a la «U» con molestia hacia Azul Azul

Leonardo Rodríguez le cierra la puerta a la «U» con molestia hacia Azul Azul

El ex volante es categórico.

Un Gerente Deportivo está buscando Azul Azul para reemplazar a Sabino Aguad quien ha protagonizado diversas polémicas que han provocado además un bajo rendimiento del plantel.

Ante esto, la concesionaria busca un reemplazante y la prioridad era Leonardo Rodríguez, ex volante que es considerado un ídolo del club, sin embargo, fue el argentino quien rechazó la opción de forma categórica.

En entrevista con el diario La Tercera, el argentino comentó que “en este momento no están dadas las condiciones. Yo vivo en Buenos Aires y abocado a mi trabajo desde hace años. Si más adelante la U tiene intenciones de contar conmigo en algún cargo, me sentaría a charlar y analizaría”.

De todas maneras el trasandino sostuvo que “hoy estoy con mis compromisos laborales en Buenos Aires y, la verdad, en este momento no puedo llevar adelante una función dentro del club”.

Finalmente, sobre el presente futbolístico del equipo, aseguró que “la U está viviendo un período complicado. Inició la temporada con un entrenador, que hizo los refuerzos conjuntamente con la secretaría técnica, y rápidamente dejó el cargo. Y bueno, hoy hay un nuevo entrenador, hace poco tiempo que está y a mi entender hay que darle apoyo, dejarlo trabajar

Ve también

Vive el segundo partido de La Roja en Renaissance Santiago Hotel

A pocos días del segundo partido de Chile en el campeonato más importante del continente, …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: