Home / Deportes / La «U» confirmó formación ultra ofensiva para clásico ante Universidad Católica

La «U» confirmó formación ultra ofensiva para clásico ante Universidad Católica

Un partido que puede marcar un antes y un después.

El director técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, trabajó durante toda la semana para preparar el duelo de este domingo ante Universidad Católica en una nueva versión del Clásico Universitario.

Para esto, el adiestrador dispondrá una formación ultra ofensiva, con solo tres jugadores en el fondo y un cambio en delantera con respecto a lo que se venía jugando con el uruguayo.

En defensa Arias tendrá sortear las bajas de Barrios y Aveldaño, en donde el puesto de stopper lo ocupará Rodrigo Echeverría. En el mediocampo estará Matías Campos Toro y a Pablo Parra. En delantera en tanto probará con el panameño Gabriel Torres en lugar de Nicolás Guerra.

Con estos cambios el equipo de la U ante la UC sería con Johnny Herrera en el arco; Lucas Alarcón, Sergio Vittor y Diego Carrasco en defensa; Matías Rodríguez, Jimmy Martínez, Pablo Parra, Rafael Caroca y Matías Campos Toro en el mediocampo; Campos López y Gabriel Torres en la delantera.

El encuentro entre Azules y Cruzados se jugará este domingo a partir de las 12:00 en San Carlos de Apoquindo bajo el arbitraje de Roberto Tobar.

Ve también

Vive el segundo partido de La Roja en Renaissance Santiago Hotel

A pocos días del segundo partido de Chile en el campeonato más importante del continente, …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: