Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Tendencias / Polola trans de Héctor Morales respondió por Instagram a los crueles comentarios tras destapar su romance

Polola trans de Héctor Morales respondió por Instagram a los crueles comentarios tras destapar su romance



Una ola de burlas recibió en redes sociales.

Quizás la sociedad chilena aún no está preparada para este tipo de relaciones. La modelo trans Helénia Melán confirmó un romance con el famoso actor de TV, Héctor Morales.

En un evento aparecieron juntos y ratificaron lo que nunca nadie pensó, de cómo ellos se habían enamorado y la posibilidad que tuvieron un amor permanente. Sin embargo, las crueles burlas en redes sociales no se hicieron esperar y las críticas fueron más que duras.

Mediante sus stories de Instagram, Helénia respondió a todos quienes se lanzaron contra la pareja, asegurando que “me siento como Kim Kardashian cuando le filtraron su sex tape”, escribió. 

Del mismo modo, agregó un sutil mensaje en tono de defensa contra ellos: “Bye haters, jamás podrán”, aseveró.

Pese a los comentarios mal intencionados en redes sociales, Melán y Morales se muestran felices con su romance. “Estamos bien”, publicaron ambos en Instagram con una imágen de sus cafés en Starbuks.

Ve también

[FOTO] La trampa de Paloma Mami para aumentar el tamaño de sus atributos

Es la artista del momento. No solo es tendencia en Chile, sino que en toda ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: