Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Obispo Durán justificó el lujoso Mercedes que compró con el diezmo ¡Se llenó de críticas!

Obispo Durán justificó el lujoso Mercedes que compró con el diezmo ¡Se llenó de críticas!



Habló sin filtro.

Julio César Rodríguez entrevistó para el programa Contigo En La Mañana de CHV al obispo Eduardo Durán, para esclarecer lo ocurrido sobre del millonario diezmo que recibe y qué es lo que hace con aquellos montos.

Esto en base a los cuestionamientos sobre los autos de lujo que tiene en su poder, como un Mercedes Benz de 90 millones, y aseguró que los tiene para “dignificar a la iglesia evangélica”.

Al ser cuestionado por esto, se defendió sosteniendo que “muchos hermanos de nuestra iglesia tienen Mercedes Benz también”.

Al respecto, el periodista cuestionó que aquel dinero lo ocupara para comprar este tipo de transporte, sobre todo porque el dinero se lo entregan sus fieles más humildes.

La respuesta de Durán provocó duras críticas en redes sociales: “¿Sabe lo que dice la gente? Y usted lo puede escuchar y preguntarle a los más humildes, ‘ojalá se comprara un avión para movilizarse en el país’. Porque resulta que nosotros somos una familia”

Ve también

Diputados fans de José Antonio Kast presentan proyecto para regresar al Toque de Queda

Buscarán convencer a Chile Vamos. Los diputados adherentes al movimiento Acción Republicana, que es liderado por ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: