Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Ídolo de Colo Colo llegará a la «U» para sacarla del descenso directo

Ídolo de Colo Colo llegará a la «U» para sacarla del descenso directo

Ya está todo listo, solo falta la firma.

Azul Azul se remodelará totalmente con la formación de una nueva mesa directiva, que contempla la llegada de cuatro personas, en búsqueda de la recuperación futbolística e institucional.

El nombre fuerte es el del ex comentarista deportivo, Rodrigo Goldberg, quien llegará como hombre fuerte a cargo del fútbol. El ex ariete será el único miembro remunerado del directorio y tendrá el objetivo de ser el responsable de todas las decisiones deportivas, desde el fútbol formativo hasta la contratación de jugadores y entrenadores para el plantel profesional.

Junto al exfutbolista, llegará Leon Cohen o Jorge Toro, ambos personeros del Consejo Azul. Asimismo, el ex ministro del Interior, Jorge Burgos, pero que no será presidente como se había rumoreado anteriormente.

Sin embargo, hay una sorpresa mayúscula, ya que estaría listo el regreso de un histórico exentrenador y jugador de la Colo Colo y la «U»: Arturo Salah.

Carlos Heller, máximo accionista, es amigo personal de Salah, a quien lo quiere como presidente.

Salah señaló sobre este tema que: “no quiero hablar, por ahora estoy fuera del circuito”.

Finalmente, se espera que quienes dejen sus cargos en Azul Azul sean Pedro Heller, Mario Conca, Marcos Kaplún y Sabino Aguad

Ve también

Azul Azul evalúa contratar a ex DT campeón con la «U» para reemplazar a Hernán Caputto

Todo dependerá del resultado del clásico universitario. Azul Azul evalúa el trabajo de Hernán Caputto, …

Opiniones y Comentarios.