Home / Deportes / Confirmado: Sergio Vargas regresa a la «U» con la misión de sacarla del descenso

Confirmado: Sergio Vargas regresa a la «U» con la misión de sacarla del descenso

El portero cumplirá su sueño.

Este lunes, Azul Azul realizará la junta de accionistas, en donde la concesionaria buscará remodelar la actual conformación.

El primero en ser anunciado es Rodrigo Goldberg, quien llegará con un cargo en el directorio para hacerse cargo de todo lo que tenga relación con nivel futbolístico.

Pero hay otra sorpresa. Se trata de Sergio “Superman” Vargas, quien durante la jornada de ayer tomó fuerza para llegar a trabajar a la sociedad que maneja los destinos del equipo azul.

Según consignó ADN Radio, lugar donde actualmente el ex portero trabaja como comentarista,, Vargas llegaría para trabajar a Azul Azul junto a Goldberg, más precisamente para desarrollar el área del fútbol formativa.

Según publicó La Tercera, el ex multicampeón azul tendrá una doble labor: una como funcionario y/o miembro del propio directorio de Azul Azul. Todo esto se decidirá en las próximas horas en la U.

El arribo de Vargas sería en desmedro de la llegada de León Cohen al directorio de Azul Azul. Fue Carlos Heller el que aceptó integrar a “Superman” a la mesa directiva de la sociedad anónima.


Ve también

3 millones de dólares ofrecen desde Inglaterra para contratar a Iván Morales

El joven ariete es seguido desde Europa. El nuevo Iván Zamorano. Así están promocionando a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->