Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / El pacto de sangre entre Charles Aránguiz con Marcelo Díaz

El pacto de sangre entre Charles Aránguiz con Marcelo Díaz



Los jugadores quieren cumplir un sueño.

Charles Aránguiz se convirtió en un verdadero ídolo para Universidad de Chile, tras ser uno de los referentes del equipo de Jorge Sampaoli que posibilitó un tricampeonato y la consecución de la Copa Sudamericana.

El volante ha dicho en muchas ocasiones que su deseo es regresar a la «U» en búsqueda de ganarlo todo. En conversación con Al Aire Libre de Cooperativa, argumentó que “cuando regrese a Chile, primero vuelvo a la U, pero quiero ir a aportar, como lo he dicho en otras ocasiones“, partió comentando el ‘Príncipe’.

Luego, el mediocampista confesó que “ojalá que coincidamos con Marcelo Díaz en la U. Sería lindo ya que no se da la chance en la Selección”.

Respecto al presente de los universitarios, Aránguiz expresó que “es increíble la situación en la que está, pero creo que van a salir adelante, les va a tocar un campeonato difícil, está claro que el comienzo fue un desastre, pero creo en el grupo de jugadores que hay“.

Para finalizar, ‘Cha Cha Cha’ alabó a Alexis Sánchez, señalando que “no conozco otro jugador como Alexis que a los 15 años ganaba partidos solo. Es el mejor jugador que he visto en mi vida

Ve también

Mamá de Esteban Paredes insultó con garabatos a hincha de la «U» y lo agredió

Siguen las repercusiones del clásico. Esteban Paredes vivió uno de sus clásico más amargos el ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: