Arias confirmó formación en la "U" para enfrentar a Curicó Unido ¡Hinchas molestos!

Viernes, 19 de abril de 2019 a las 15:19

Recibió críticas en redes sociales.

Una nueva oportunidad tendrá Universidad de Chile este domingo cuando el conjunto azul enfrente a Curicó Unido en el Estadio Nacional. Alfredo Arias sabe que ya no tiene más tiempo y que está obligado a ganar o sino, se hundirán en la tabla de posiciones.

En la fecha anterior, los azules fueron humillados ante Universidad Católica al ser derrotados por cuatro a cero en San Carlos de Apoquindo.

El ‘Romántico Viajero’ recuperó a varios jugadores que podrían a ayudar a salir del complicado momento por el que pasan, como lo son Lucas Aveldaño, Jean Beausejour y Nicolás Oroz, que asoman como titulares ante los ‘Torteros’.

Este jueves Arias probó con lo mejor que tiene a disposición y en la práctica alineó con: Herrera; Aveldaño, Vittor y Carraso; Rodríguez, Caroca, Martínez y Beausejour; Oroz; Guerra y Campos López.

Los hinchas, de todas maneras, no dejaron pasar que nuevamente Campos López fuera titular, al igual que Caroca, los dos jugadores más cuestionados del equipo.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias