Es un escándalo en Chile y México.
Martín Rodríguez tiene la mente en otra parte y que sin duda está afectando su rendimiento en el fútbol mexicano. El actual jugador del Pumas se separó de la modelo Alejandra Valdés de quien se le asegura que le fue infiel con otro futbolista.
Según informa la prensa azteca se armó un triángulo amoroso en el que estaba involucrado el también futbolista Luciano Bocco, actual jugador mexicano de la juvenil del Cruz Azul.
Bocco es amigo personal de Igor Lichnovsky, y es un activo evangélico que incluso compartió su bautismo en su perfil personal de Instagram. El mismo central chileno fue parte de esa ceremonia.
Al conocerse la noticia, ambos se eliminaron de redes sociales y borraron todas las fotos en donde aparecían juntos. Y como era de esperarse, se comenzó a viralizar una imagen en donde Martín Rodríguez es tatuado con el rostro de Alejandra Valdés en su brazo derecho.
Anteriormente, Alejandra estaba pololeando con Felipe Flores, a quien también le habría sido infiel, y habría sido con Martín Rodríguez con quien finalmente continuó un extenso romance hasta el día de hoy.
A continuación la imagen del tatuaje: