Decidió hacer una limpieza en Instagram.
Así funciona el mundo millenials. Cada vez que se termina una relación amorosa las redes sociales se convierten en un fuerte dolor de cabeza debido a que todos los recuerdos de la ex pareja quedan en expuestos en el espacio público.
Esta vez, ocurrió un problema de gran magnitud en el mundo del fútbol luego que la prensa mexicana confirmara que Alejandra Valdés le fue infiel a Martín Rodríguez, actual jugador del Pumas. ¿Y con quién le fue? Con un jugador juvenil del Cruz Azul, Luciano Bocco.
El hecho provocó que ambos decidieran borrar de sus redes sociales todo recuerdo del otro, en un quiebre bastante fuerte y que sin duda está teniendo consecuencias en la vida deportiva de Martín Rodríguez.
Lo curioso es que Alejandra Valdés, si bien borró todas las fotos de su ex, no lo hice con los recuerdos de Felipe Flores, su anterior pareja a Rodríguez. Es más, cuando estaba en relación con el ex jugador de Colo Colo le fue infiel en México con Martín Rodríguez.
La telenovela está lejos de acabarse y sin duda traerá repercusiones durante estos días.
En redes sociales los usuarios se dieron cuenta de esta situación y decidieron exponerlo: Los recuerdos de Alejandra Valdés de Felipe Flores y que él mismo mantiene en su Instagram.
Se trata de la vez que ambos tuvieron la posibilidad de compartir con Alexis y Fido, cantantes de regetón.