Obispo Durán explicó su nuevo matrimonio: “Es muy difícil tener que planchar y hacerse desayuno”

Jueves, 25 de abril de 2019 a las 14:39

Otro frase para el bronce.

El pastor evangélico Eduardo Durán es investigado por presuntos lavados de activos, situación que ha dejado a su iglesia como una de las instituciones más cuestionables en la actualidad.

Ahora, se suma un problema familiar, ya que confirmó que se casará con su amante. “La iglesia sabe que hace muchos años no vivo con mi esposa. Ella vive en el mejor lugar de Santiago, yo vivo allá en Isla de Maipo, pero para tranquilidad de ustedes ella seguirá siendo la pastora, nadie le ha estorbado”.


El polémico obispo Eduardo Durán explicó en entrevista con Radio Bio Bio que hace bastante tiempo se separó, para ahora casarse con su actual enamorada.

Añadió que “le he informado a los hermanos de la junta oficial y también al honorable directorio de la Primera Iglesia de la situación y el deseo mío de arreglar una situación irregular”.

Respecto a su nuevo matrimonio, soltó que “quiero que entiendan de una vez por todas que es muy difícil para una persona estar sola, tener que hacer sus propias cosas, planchar su ropa, en fin, hacerse en la mañana un desayuno, qué se yo, tantas cosas, y luego llegar a mi casa, estar solo nuevamente”.

“Lo terrible de estar solo, una soledad terrible”, sentenció.


Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias