Home / Uncategorized / Beatriz Sánchez despedazó a los hijos de Piñera por viaje presidencial a China

Beatriz Sánchez despedazó a los hijos de Piñera por viaje presidencial a China

Se reunieron con empresarios en el ámbito de las tecnologías.

El Frente Amplio asistió a la Contraloría General de la República para denunciar el viaje de Sebastián y Cristóbal Piñera Morel a China y Corea del Sur, quienes fueron parte de la delegación presidencial pero que en realidad sostuvieron reuniones con empresarios con fines particulares.

El requerimiento fue presentado por Beatriz Sánchez, ex candidata presidencial del conglomerado. La periodista hizo un llamado a terminar con este tipo de privilegios.

Como Frente Amplio nos hemos hecho presente en Contraloría porque no queremos más una sociedad de privilegios. El Gobierno está tratando de levantar una serie de leyes donde habla del mérito de las personas”, indicó.

Pero, “lo que muestra el viaje de los hijos de Piñera es que el mérito es ese, el mérito se espera para unos, pero hay privilegios para los otros. No queremos más de estos privilegios en Chile”.

Lo que pasó en China, lo que está mostrando el Mandatario es que esta sociedad de privilegios sigue existiendo y para eso llegó el FA, para decir basta, para decir que no porque uno tenga un apellido que dice algo o un estudio en tal parte o una historia familiar eso define el futuro de las personas”, precisó

Ve también

Dos carabineros están acusados de robar armamento de guerra

Dos carabineros fueron acusados y posteriormente detenidos por robo de armamento de guerra desde una …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: