Home / Deportes / Mauricio Pinilla reflexiona sobre descenso actual de la «U» ¡Como un hincha!

Mauricio Pinilla reflexiona sobre descenso actual de la «U» ¡Como un hincha!

Universidad de Chile se mantiene colista.

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, fue entrevistado por Las Últimas Noticias, en donde reveló que se reunió con Carlos Heller, expresidente de Azul Azul, en donde se resolvió el problema que tuvo con Universidad de Chile. La demanda, finalmente la ganó la concesionaria.

Según Pinigol, se tomó un café con el empresario y que terminó con un abrazo, tras meses «donde mi nivel de estrés estuvo al máximo», de acuerdo al propio jugador.

«Le agradezco su tiempo a Carlos. Puedo decir que las cosas con la U están solucionadas. Me interesa vivir en paz y hacer mi carrera tranquilo«, dijo.

Pinilla destacó que pese a lo ocurrido sigue siendo hincha de la «U» y que mira todos los partidos de la institución. A tal punto que le envió un mensaje a los jugadores e hinchas.

«Mi sentimiento por Universidad de Chile es intocable, veo sus partidos. Seguir hablando del tema es como meter el dedo en la herida«, expresó, añadiendo que «siento que van a salir adelante. La U es una institución gigante, su gente es única. Junto con el plantel van a salir de esto. Es un momento complejo, pero no veo a la U descendiendo«.

Ve también

[FOTO] El nuevo mensaje de Marcelo Díaz a Arturo Vidal por Instagram

El chileno espera volver a la titularidad en Racing este fin de semana. El volante …

Opiniones y Comentarios.