[VIDEO] Alto mando de Carabineros ignoró a Chadwick y la cara del ministro se desfiguró

Lunes, 29 de abril de 2019 a las 18:59

Se cuadró ante Ubilla.

Hoy se celebró aniversario número 92 de Carabineros con un desfile oficial y que tuvo un momento muy tenso protagonizado por el vicepresidente Andrés Chadwick.

La situación ocurrió al final de la actividad realizada en la Escuela de Oficiales . Esto porque el Director de Educación y Doctrina, Fernando Lobos Horn, se cuadró frente a Rodrigo Ubilla, sin mirar a Chadwick.

En la transmisión oficial se evidencia cómo el general se dirigió directamente al subsecretario, para posteriormente desfilar frente al vicepresidente y al General Director, Mario Rozas, a quienes no miró. 

La incomodidad fue evidente y provocó risas nerviosas a la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar. Posteriormente, las cámaras se quedaron con el rostro compungido de Andrés Chadwick, cuyo rostro se desfiguró.

Desde la institución informaron que no se referirán por el momento al incidente:

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias