Ya es viral en toda latinoamérica.
El delantero uruguayo Carlos Bueno nuevamente apareció en las noticias internacionales, pero esta vez no fueron por sus goles, sino que por un incidente que protagonizó en la vía pública y que tiene relación con un descontrolado consumo de alcohol.
En la publicación, que da la vuelta al mundo, el futbolista que jugó en Universidad de Chile y Universidad Católica, aparece siendo ayudado por varias personas para colocarlo en una camilla porque es incapaz de colocarse de pie por su estado de ebriedad.
A la ves, le lanzan crueles bromas, riéndose de él, diciéndole que así es imposible que juegue por Peñarol, club al cual quiere jugar a sus 38 años.
El actual delantero de Cerro Largo Fútbol Club de Uruguay no reacciona y debe ser tapado con unas sábanas, mientras sus ojos se colocan en blanco para luego cerrarlos.
El no dejó pasar el tiempo y a través de la cuenta de Instagram @charlygood20 sostuvo:"Tranquilo barra, no los voy a clavar más, no se preocupen tanto por mí. Sí, ustedes, hinchas del otro cuadro. Yo sí disfruto la vida, no soy amargado como ustedes".
A continuación podrán ver el video que es viral en todo el mundo: