Home / Farándula / [FOTO] Tratan de GORDA a Christell Rodríguez y ella responde furiosa en Instagram

[FOTO] Tratan de GORDA a Christell Rodríguez y ella responde furiosa en Instagram

La ex chica Rojo está viviendo un difícil momento personal.

117 mil seguidores tiene la cantante Christell Rodríguez en Instagram, en donde sus fans le celebran casi todas sus publicaciones, sin embargo, en el último tiempo ha dado un giro radical. La joven de 21 años está siendo víctima de bullying con crueles comentarios sobre su apariencia física.

Ahora, todo estalló luego que la cantante se dedicara a responder algunas preguntas de sus fans por medio de su Instagram Stories. Le preguntaron a Christell sobre su talla de pantalón, a lo que ella contestó: 38 y 40, dependiendo de la marca y textura del jeans.

Tras entregar esta respuesta, la acusaron de mentir: «Amigos no me interesa andar mintiendo con mi talla de pantalón o lo que sea. Tengo pantalones 38, tengo pantalones 40, depende mucho de la marca, depende de muchas cosas», primero dijo Rodríguez.

Para luego agregar: «Además, todos me dicen que yo me veo muy muy gordita pero en verdad no soy tan rellenita, pero soy baja. Mido un metro cincuenta, por ende cualquier kilito de más se me nota. Pero de verdad no me interesa mentir respecto a esas cosas. En serio… ya córtenla», expresó.

Christell ha comentado en varias ocasiones que tiene la autoestima baja debido a que la tratan de gorda.

Ve también

[FOTO] Denise Rosenthal toma baño de espuma y es viral en Instagram

La joven está en su mejor momento. La cantante nacional Denise Rosenthal, presentó su nuevo single …

Opiniones y Comentarios.