Home / Deportes / Desclasifican asquerosa canallada de Alfredo Arias contra Johnny Herrera

Desclasifican asquerosa canallada de Alfredo Arias contra Johnny Herrera

Se filtraron palabras del portero.

Lo que comenzó como un rumor, terminó siendo verdad. Alfredo Arias quiere dar un golpe de timón y dejará fuera a Johnny Herrera de la citación ante Coquimbo Unido por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

La información tiene sorprendido al portero, quien en conversación con La Tercera fue claro en señalar que “me daría mucha pena que los medios supieran antes que yo que me marginan”.

Cristian Caamaño, periodista del medio y comentarista del programa radial Deportes En Agricultura, donde desclasificó los dichos con el meta azul.

“Voy a contar una incidencia. Ayer en el diario estábamos hablando con Herrera, a propósito de otro tema. Surgió este rumor de que Arias lo iba a sacar y le preguntamos. Nos dijo ‘me sorprende. Hoy no hablé con el profe. La verdad me daría mucha lata. Puedo entender que me saquen, pero al menos necesito saberlo a través del jefe del grupo, no de la prensa’. Entonces vamos a tener que ver que pasa hoy, si Herrera encara a Arias en el camarín o en la cancha durante la práctica”, señaló Caamaño.

Con la salida de Herrera ante Coquimbo Unido el que tomaría su lugar el domingo como titular en el arco de la U sería Fernando de Paul, portero que no ha visto acción en lo que va de la presente temporada.

Se espera entonces que el capitán azul encara al uruguayo durante la jornada de hoy, y de paso, se confirme el rumor que cada vez es más fuerte.

Ve también

Iván Morales fue cortado de Colo Colo tras protagonizar indisciplina

El ariete quedó apartado del plantel. Colo Colo jugará este viernes un importante duelo ante …

Opiniones y Comentarios.