Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Senador Moreira lanzó agresivo comentario por bandera de diversidad sexual en el Senado

Senador Moreira lanzó agresivo comentario por bandera de diversidad sexual en el Senado



“Pon una tú de Penta”, fue lo más suave y reproducible que le contestaron .

El movimiento LGBTI está promoviendo el día de la Campaña Arcoíris con motivo del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, para lo cual ya se han sumado más de 57 instituciones públicas y privadas a izar la bandera de la diversidad, a iluminar sus frontis o a desarrollar campañas por sus derechos.

Este año, el Senado y la Fiscalía Nacional se sumarán por primera vez a la campaña liderada por el Movilh, Movimiento de Integración y Liberación Homosexual. El lunes lo hará el Congreso, en tanto que el 17 de mayo se iluminará La Moneda.

Entre los adherentes se cuentan La Moneda, el Senado, la Fiscalía Nacional, 39 municipios, 12 embajadas, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), el Museo Natural de Historia Natural, la Biblioteca de Santiago, el Metro y el Portal El Centro de Talca.

Ante esto, el senador Iván Moreira quien enfrentó a la justicia por denuncias de financiamiento irregular de campañas políticas, en marco del caso Penta, criticó que el senado se sumara a esta iniciativa con un comentario muy agresivo.

Falta que ponga la del Colo Colo o la U. de Chile, para el día del fútbol. Esto es populismo electoral y quizás mande a izar la bandera del pueblo de Condorito, Pelotillehue. Respetemos la (bandera) chilena”, escribió.


Ve también

[VIDEO] Guardias golpean brutalmente a delincuentes en mall de Viña del Mar

Incluso con tachos de la basura sobre la cabeza. Sin lugar a dudas se convirtió ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: