Home / Farándula / [FOTO] Tatuaje en honor a Vale Gut es viral mundial ¡Todo por likes!

[FOTO] Tatuaje en honor a Vale Gut es viral mundial ¡Todo por likes!

Nuevamente es noticia en redes sociales.

Valentina Gutiérrez es sin duda la Instagramer del momento, en donde cada uno de sus post en la red social y sus historias causan expectación por sus inesperados mensajes y atrevidas aventuras que tienen a muchos seguidores preocupados por el actual estado de salud de la emprendedora.

Sin embargo, desde hace un mes Vale Gut más conocida por sus fans tiene aburridos a sus seguidores, quien no ha podido reinventarse en sus mensajes. Por lo mismo, su fanaticada se cambió a la competencia: Naya Fácil.

Esta joven instagramer ha podido quedarse con el público cautivo de Vale Gut, con historias que rallan al borde del absurdo, como un encuentro en Quinta Normal para ofrecer sus «servicios». Como no llegó nadie, Naya se ofreció gratuitamente, terminando en un motel del sector.

Ante esto, Vale Gut quien está quedando a un lado y con cada vez más baja audiencia, sorprendió compartiendo un tatuaje de baja calidad que se realizó con la palabra «GUT» en su antebrazo.

La imagen rápidamente comenzó a ser viral en la red social, y también en Facebook, por lo drástico del hecho, debido a que le quedará por el resto de su vida marcado en el cuerpo.

¿Estarían dispuestos a hacérselo?

Ve también

Adriana Barrientos pololeó 10 días con Ronny Dance y confesó por qué lo dejó

Lo dijo sin ningún tipo de filtro. Ronny Munizaga, más conocido como Ronny Dance, se …

Opiniones y Comentarios.