Home / Farándula / Valentina Roth destapó infidelidad de Jorge Valdivia con ex pareja de ídolo de la selección chilena

Valentina Roth destapó infidelidad de Jorge Valdivia con ex pareja de ídolo de la selección chilena

La información nuevamente sale en prensa luego que Daniela Aránguiz hablara de las infidelidades cometidas por el Mago.

Valentina Roth tuvo un paso fugaz por el reality de Canal 13 “Pareja Perfecta”, en donde aprovechó de hablar de una polémica que involucra a futbolistas y una infidelidad.

En este programa, aclaró una polémica en que se le vinculó con tener relaciones con Jorge Valdivia mientras este está casado con Daniela Aránguiz. La bailarina lo desmintió totalmente, pero sí comprobó que le fue infiel con otra mujer.

Brasil y Santiago fueron los lugares donde se desencadenaron los encuentros. Instalada en el jacuzzi con su ex “pareja” Rodrigo Wainraight y otros participantes, Roth confesó todo.

En primera instancia, se refirió a su supuesto affaire con Valdivia, jugador del Palmeiras casado con Daniela Aránguiz, junto al cual estuvo en una comentada fiesta en Brasil, en septiembre pasado.

Yo no fui -la del affaire-. Fue una amiga. Nos invitaron a las 4. Fue la Gaby (Gabriela Costa). ‘El Mago’ (las invitó). Fue la ex de Gary Medel, una rubia, que lo denunció por maltrato… Yo no fui, de verdad, fue una amiga y punto. Nos cacharon porque la mina que estaba ahí, la argentina, mandó la foto, sacó con su celular y se las mandó a SQP. Nos fuimos a carretear, fuimos a una casa, todos en pelota, bañándose, buen carrete”, relató la joven.

En ese momento se comentaba que el propio Mago la mantenía en Sao Paulo para que viviera. Es más, en el programa Intrusos lo acusaron que él la trajo con todos los gastos pagados para aquella fiesta.

Ve también

Adriana Barrientos pololeó 10 días con Ronny Dance y confesó por qué lo dejó

Lo dijo sin ningún tipo de filtro. Ronny Munizaga, más conocido como Ronny Dance, se …

Opiniones y Comentarios.