Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Karol Cariola le recordó al Presidente Piñera el no pago de contribuciones con frase para el bronce

Karol Cariola le recordó al Presidente Piñera el no pago de contribuciones con frase para el bronce



Ya es viral en Twitter.

El Presidente Sebastián Piñera tuvo un día de furia en La Moneda, al criticar a los diputados de oposición, de la ex Nueva Mayoría y el Frente Amplio, debido a que rechazaron la idea de legislar los proyectos de reforma previsional y Admisión Justa, apelando a su amor por Chile.

En relación a esto, el mandatario señaló que “como Presidente de todos los chilenos, le quiero pedir a esa mayoría que corrija este error, que rectifique el rumbo y que apruebe estos proyectos (…) Confío en el patriotismo de los parlamentarios y espero que no le den la espalda a nuestros pensionados, a nuestros estudiantes y a los padres y apoderados de nuestro país“.

Inmediatamente sus palabras generaron rechazo de la diputada comunista Karol Cariola, quien por medio de su Twitter la encaró.

¿De qué patriotismo habla Sr Presidente @sebastianpinera? ¿Es patriota evadir durante 30 años el pago de contribuciones de su casa en Caburgua? ¿Es patriota evadir impuestos con sociedades familiares en paraísos fiscales? ¿Es patriota entregar más dinero a las AFPs?”, cuestionó la parlamentaria comunista.

Su argumento se debe a que según un reportaje realizado por El Dínamo Piñera no pagó por casi 30 años las contribuciones que correspondían por su casa de descanso en el Lago Caburgua, Región de La Araucanía.

El Mandatario tiene un terreno de 20 hectáreas en la zona, sin embargo, por esa propiedad el jefe de Estado pagaba cerca de $500 pesos en contribuciones.

Esto ya que las construcciones que posee no cuentan con recepción definitiva, trámite que es responsabilidad del propietario, y que por lo tanto no fueron informadas al SII para la realización de un avalúo fiscal real.

Ve también

[VIDEO] Guardias golpean brutalmente a delincuentes en mall de Viña del Mar

Incluso con tachos de la basura sobre la cabeza. Sin lugar a dudas se convirtió ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: