Home / Política / Chile Vamos / [FOTO] José Antonio Kast queda en ridículo al difundir imagen de Beatriz Sánchez viajando en primera clase

[FOTO] José Antonio Kast queda en ridículo al difundir imagen de Beatriz Sánchez viajando en primera clase

El derechista arremetió contra la periodista.

Era de esperar. Nuevamente el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, encendió las redes sociales para criticar duramente a la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Y lo hizo con una particular imagen, en donde aparece la comunicadora sentada en primera clase de un avión.

“‘No queremos más de estos privilegios en Chile’ Beatriz Sánchez, 2019“, señaló el líder de Acción Republicana citando algunas de las frases de su rival, en clara alusión a una ironía.

La líder del FA estuvo activa durante la semana pasada en Twitter para criticar la reforma al sistema de pensiones presentado por el Gobierno y rechazado el apoyo de un grupo de diputados de la DC y el PR a la idea de legislar.

Sin embargo, el líder de Acción Republicana quedó en ridículo porque en el mismo Twitter lo interpelaron con que estaba más enojado con que Sánchez realizara un viaje en primera clase a que los hijos del Presidente Piñera fueran parte de la gira presidencial con fondos públicos, quienes aprovecharon las reuniones para hacer negocios personales.

Además, se aclara que Sánchez fue invitada por el estado Palestino y ellos fueron quienes le pagaron el viaje.

Ve también

Cathy Barriga se suma a la carrera presidencial con frase para el bronce

La ex chica Mekano se mostró dispuesta. La carrera presidencial se encendió tras revelarse los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: