Home / Deportes / Se filtró el candidato número uno para reemplazar a Alfredo Arias en Universidad de Chile

Se filtró el candidato número uno para reemplazar a Alfredo Arias en Universidad de Chile

Ya es una decisión que tomó Azul Azul.

Más que conformes quedaron los directivos de Universidad de Chile tras el resultado del superclásico ante Colo Colo. Especialmente, por la actitud y el despliegue mostrado, y que hasta el momento, no se había visto.

Tras el encuentro, Rodrigo Goldberg señaló que “todos los partidos son importantes. Hoy sumamos, la actitud fue extraordinaria y me hace sentir esperanza. La evaluación de Arias se hará una vez terminado el semestre”. 

La continuidad de Arias en el banco azul aún no está confirmada, por lo que se esperará un triunfo ante Deportes Iquique en la última fecha antes del receso para ratificarlo.  

Muchos valoran el trabajo que ha hecho durante este período, independiente de los resultados, y estiman que, con refuerzos, su idea se puede ver mejor reflejada. Pero solo el triunfo será lo que le de más vida al estratega.

Ante este panorama, llegó un CV al CDA y que interesa como la primera opción para sacar a la «U» del pozo.

Según publicó El Mercurio, se trata de Jorge Pellicer, quien fue campeón con Huachipato y Universidad Católica, quien cumple con el perfil de DT que desea la concesionaria, estilo Manuel Pellegrini.

Otros que aparecen más atrás son el español Beñat San José, campeón la temporada con Universidad Católica y actualmente sin club, y un histórico, Miguel Ángel Russo. Su conocimiento de Universidad de Chile le juega a favor, pero su reciente despido de Alianza Lima, en contra.

Ve también

Delantero de la UC se reunió con Azul Azul para reforzar a la «U»

El ariete que llegar a los azules. Universidad de Chile pasó con muchas complicaciones a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: